Club Deportivo Puente Ñuble disfruta de moderna sede.

Recinto fue inaugurado con gran entusiasmo.
Municipio de San Nicolás, se adjudicó un proyecto FRIL en el Gobierno Regional, por $60 millones, lo que permitió construir un moderno centro comunitario para el Club Deportivo Puente Ñuble.
“Estimados dirigentes, socios y jugadores del club, este centro se construyó, porque ustedes se lo ganaron en la cancha, con su trayectoria, con su capacidad de organización, por sus innumerables triunfos, porque han proyectado la imagen de la comuna al exterior y principalmente, porque le dan vida al sector y comunidad de Puente Ñuble”, les expresó el alcalde Víctor Toro, en la inauguración del recinto, actividad que contó con la presencia del diputado Jorge Sabag, y cerca de un centenar de vecinos de la localidad.
El club deportivo contaba con un galpón de madera, ya en mal estado, construido con mucho esfuerzo por sus mismos integrantes, por lo que se hacía necesaria su reposición. La petición se la realizaron tanto al alcalde, como al diputado Jorge Sabag, quienes luego de buscar distintas fuentes de financiamiento, lograron su objetivo en el gobierno regional.
José Valdés Hormazábal, presidente del club, agradeció emocionado por el apoyo de las autoridades nombradas, para alcanzar este importante logro para la institución, “en este nuevo espacio, más cómodo y digno, podremos seguir proyectándonos como institución, seguir creciendo, y obteniendo triunfos para dar alegría a la comunidad de Puente Ñuble y San Nicolás”, acotó el dirigente.
La ceremonia de inauguración, fue la oportunidad ideal, para rendir un homenaje a los exdirigentes del club, que por años lucharon por este sueño y que hoy, también, ven con emoción como su esfuerzo fue recompensado.
Este recinto de 101 mts2, cuenta con un amplio salón, oficina, baño y cocina, y se suma a otros adelantos que ya ha logrado este club con el apoyo del municipio, como son, el empastado de la cancha, la construcción de camarines y graderías en el estadio, etc., todo lo que permite que sus actividades deportivas, se realicen con mayor comodidad.

Shares 0