DIPUTADO FRANK SAUERBAUM GESTIONA MEJORA DE DIVERSOS CAMINOS DE PROVINCIA DE PUNILLA.

Escrito por el septiembre 11, 2018

Diversas gestiones para mejorar caminos rurales de la provincia de Punilla ha realizado en los últimos días el diputado Frank Sauerbaum .
El parlamentario, junto a vecinos de localidades de San Carlos, Quillón, San Nicolás y Ñiquén, entre otras comunas, se reunieron con el seremi de Obras Públicas a fin de plantear las necesidades y buscar prontas soluciones.
Así las cosas, ya se conocieron noticias sobre las mejoras en la ruta Canchillas – Cerro Negro, en Quillón, la que será incorporada al proceso de pavimentación durante el año 2019.
Respecto a la ruta Monte Blanco – San Carlos , Sauerbaum señaló que ya se iniciaron las mejoras comprometidas como lo son la inyección de material y el paso de motoniveladora, así como el posicionamiento de la ruta en la nómina de proyectos que buscarán financiamiento durante el próximo año.
Frank Sauerbaum sostuvo también que el camino Muticura , en la capital de Punilla, se encuentra con su diseño RS y ahora iniciarán la búsqueda de recursos para su concreción.
“Todas estas gestiones las realizamos con el propósito de que nuestros vecinos puedan vivir mejor. Hemos golpeado muchas puertas y conseguido buenos resultados, pero debemos seguir avanzando por que la conectividad es uno de los grandes desafíos de nuestra región. Si tenemos buenas conexiones y buenos caminos, podemos conseguir más beneficios para las diversas comunas de Ñuble”, sostuvo el legislador.
La creación de la región va a permitir, señaló el diputado , acercar la inversión a las personas y definir de mejor manera donde se pone el foco de la acción pública, por lo que esperamos seguir avanzando en temas tan importantes como este. Así mismo, agregó que sus oficinas parlamentarias se encuentran abiertas en San Carlos, Chillán y Bulnes para recibir las inquietudes de las organizaciones sociales, funcionales y territoriales.
Sauerbaum agregó que , así como los mencionados, existen otras rutas que serán mejoradas durante el año 2019 y 2020, generando así mejores condiciones de vida no solo para la provincia de Punilla sino que para toda la nueva región de Ñuble


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST