Diputado Sanhueza (UDI) respalda a Ministro Chadwick y llama a dialogar en pos de soluciones para La Araucanía.

Escrito por el enero 9, 2019

Junto a un grupo de parlamentarios de Chile Vamos, Gustavo Sanhueza recalcó que “no es momento de caer en la pequeñez política; por el contrario, debemos enfocarnos en el diálogo para traer paz a la zona”.
El diputado de la UDI Gustavo Sanhueza salió al paso de las críticas de las que ha sido objeto el Ministro del Interior Andrés Chadwick por parte de personeros de la oposición a raíz del caso Catrillanca. Y es que para el legislador gremialista, “detrás de estas críticas hay una evidente intencionalidad política más que un afán de encontrar soluciones a lo que ocurre en La Araucanía”, manifestó.
“El Ministro Chadwick desde el primer día se ha dedicado a tomar las medidas que sean necesarias esclarecer los hechos, actuando con transparencia y diligencia frente al asunto. Sin embargo, nuevamente nos encontramos con una actitud obstruccionista por parte de la oposición, la que -nuevamente- ha caído en la pequeñez política apuntando con el dedo al Ministro Chadwick, cuando ha sido él quien más ha tratado de encontrar soluciones”, sostuvo.
Ante los hechos, las bancadas de Chile Vamos en la Cámara Baja entregaron su total respaldo al Ministro del Interior, acusando a la oposición de intentar “alterar la verdad” y “perjudicar a una persona que ha actuado con total transparencia”.
“Hoy la oposición está pidiendo la salida de la persona que más ha trabajado en torno al tema. Es incomprensible esta clase de actitudes. No es momento de caer en la pequeñez política; por el contrario, debemos enfocarnos en el diálogo para traer paz a la zona”, finalizó Sanhueza.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST