El Almendro de San Nicolás ya disfruta del agua potable.

Escrito por el abril 10, 2018

Cerca de 70 familias beneficiadas.
Con una inversión cercana a los $200 millones, cerca de 70 nuevas familias del sector El Almendro en la comuna de San Nicolás, hoy cuentan con agua potable. El proyecto fue inaugurado con presencia de autoridades nacionales, regionales, locales, más la totalidad de los beneficiarios.
“Hemos cumplido un anhelo de muchos años, estoy orgulloso porque de a poquito y con harto trabajo, junto a mis vecinos hemos logrado este sueño, no tener agua es complicado, por lo que contar hoy con este gran avance, nos llena de felicidad, por eso, quiero agradecer a nuestro alcalde y al municipio en general, por todo el apoyo que nos entregaron”, expresó en Pedro Herrera, presidente del comité APR El Almendro.
Con la puesta en marcha de este proyecto, alrededor de 300 personas, disfrutan del beneficio del agua en sus hogares, abrir la llave y ver como emana este vital elemento, sabiendo que no deberán preocuparse en los tiempos de sequía de que sus pozos se sequen, es muy importante, “para nosotros como Municipalidad, generar proyectos de agua potable para todas las comunidades, es entregar dignidad a las personas y por eso, nos hemos propuesto llevar este elemento, a todos los sectores y familias de la comuna”, acotó el alcalde Víctor Toro.
Con gran alegría la comunidad del Almendro participó en la ceremonia de inauguración, en la que fueron acompañados, aparte de las autoridades locales, por los diputados Jorge Sabag, Frank Sauerbaum y Loreto Carvajal.
Tras el corte de cinta, los asistentes a la ceremonia, disfrutaron un cóctel, comida y un entretenido baile.

Déjanos tus comentarios


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST