8 Jun 2017

PDI SAN CARLOS CELEBRA EL DÍA DEL FUNCIONARIO EN SITUACIÓN DE RETIRO.

pdiCon un desayuno de Camaradería ofrecido en el Salón Cristina Urrutia del Centro Cultural San Carlos, la Brigada de Investigación Criminal San Carlos, celebró el día del Funcionario PDI en Situación de Retiro, actividad de en la cual participó el personal local en compañía de Oficiales y Funcionarios en retiro avecindados en la comuna.
En la ocasión, el Jefe de la PDI Local, Comisario Mauricio Martínez Morales, dio la bienvenida a los invitados, destacando y reconociendo la entrega con la que sirvieron a la Patria, acogiéndose actualmente a su merecido descanso.
Por su parte el Prefecto en Retiro, don Héctor Acuña Flores, Presidente del Círculo de Oficiales y Funcionarios en retiro de la PDI Ñuble, agradeció la invitación e instó a los presentes a seguir trabajando por el bienestar de nuestra comuna.
Cabe destacar que el desayuno ofrecido por la PDI, fue preparado por alumnos de la Escuela “Renacer” San Carlos, con quienes la Bicrim Local mantiene estrechos lazos, estando el establecimiento educacional “Apadrinado” por la institución policial.
La PDI San Carlos continúa con las actividades conmemorativas del 84º Aniversario Institucional, las que concluirán con el tradicional Acto Central a realizarse el día 21 de junio a las 11:00 horas en el centro cultural de San Carlos.