14 Jun 2017

Jose Manuel Vaccaro Collao… Q.E.P.D.

DibujoJosé Manuel Vaccaro Collao, 58 años, Gerente General y propietario de Radio Contigo FM, con vasta experiencia a través de su familia encabezada por sus padres Hernán Vaccaro Zúñiga, antiguo radiodifusor, y su madre la Sra. Marta Collao Lermanda, ambos ya desaparecidos, con su padre l pudo conocer el mundo de la radio desde muy pequeño.
Es el menor de 5 hermanos. Estudió en el ex seminario Colegio Padre Alberto Hurtado de Chillán. Posteriormente como locutor en Radios Ñuble y Alborada de Chillán donde durante muchos años cubrió el Festival de la canción internacional de Viña del Mar, Bío Bío de Concepción y director de Radio Cariñosa, para llegar a San Carlos haciéndose cargo de Contigo F.M. el año 2000.
Padre de 3 hijos, Priscila, José Ignacio y Nicolás Vaccaro Sepúlveda. Actualmente casado con la señora Claudia Troncoso Aguilera.
José Manuel era conocido por sus más cercanos cono Cote, también incursiono en el comercio con una caseteria en la ciudad de Chillan. Quienes lo conocieron lo catalogan como una persona con mucho ángel, carisma, solidario y con mucha llegada a la comunidad.
Desde algún tiempo sufría una grave enfermedad que no pudo superar, falleciendo en la madrugada de este miércoles en el hospital clínico de la U. Católica de Santiago. Sus restos serán trasladados en la próximas horas a la ciudad de chillan para ser velado y posterior funeral que se comunicara oportunamente.