7 Ago 2017

PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN DE QUILLÓ, DA INICIO AL MES DE LA SOLIDARIDAD

Este domingo 6 de Agosto, durante la misa dominical el Padre Cristian Muñoz Jiménez invito a la comunidad cristiana a vivir el Mes de la Solidaridad que se inició el día 1 de agosto. Bajo el slogan diocesano “Nada humano me es ajeno”, este año la Iglesia hace un llamado a toda la comunidad ir en ayuda directa de nuestros hermanos menos favorecidos, recordando la figura de San Alberto Hurtado.
La Parroquia Inmaculada Concepción, a través del grupo de Acción Fraterna, recientemente retomando sus labores luego de un largo receso, invita a todos quienes deseen colaborar con alimentos no perecibles los que serán destinados a quienes viven en situación más precaria.
El Grupo de Acción Fraterna en conjunto con el Padre Cristian, han desarrollado diversas actividades para este mes dentro de las que se encuentran visita a los enfermos, entrega de canastas familiares, días de reflexión y oración, una mateada solidaria que se llevará a efecto el día sábado 26 de agosto donde se solicitará como entrada un alimento no perecible.