2 Oct 2017

Municipio de San Nicolás entrega en comodato ex – escuela de Curica a organizaciones del sector

Donación se enmarca en el apoyo que la Municipalidad de San Nicolás entrega a las organizaciones, con el objetivo de fortalecer su participación en las actividades propias y de la comuna.
El Club de Huasos Amanecer, que preside Boris Aravena, y el comité de agua potable rural, que encabeza José Hernández, ambos de Curica, fueron beneficiados con la entrega en comodato de las dependencias y terreno de la ex – escuela de Curica, para que puedan ser usadas como oficinas, sala de reuniones y para diversas actividades, ya que contarán con un salón multiuso, cocina y servicios higiénicos.
Boris Aravena, agradeció a nombre de los huasos, porque en este lugar, podrán levantar una medialuna para realizar sus rodeos, fiestas huasas y distintas competencias. Por su parte, el alcalde Víctor Toro, con quienes firmaron este comodato, señaló, “estamos cumpliendo un compromiso con estas organizaciones para que tengan un lugar donde reunirse y proyectar sus sueños y aspiraciones, en especial, los huasos, que eran uno de los pocos clubes que no contaban con un terreno propio para levantar su medialuna y hoy gracias a esta donación lo podrán hacer”.

A %d blogueros les gusta esto: