Quienes Somos

Radio Contigo 98.5 F.M. Nace un 9 de septiembre de 1999, en San Carlos, provincia de Ñuble, tierra de Violeta Parra  y Los Ángeles Negros. Con el propósito de colaborar en el avance de nuestra querida ciudad y la zona, manteniendo  conectados a nuestros auditores en torno al quehacer local, comunal, regional y nacional de una forma amena e interactiva. Cumpliendo cabalmente el rol de comunicadores sociales en forma  veraz y honesta.

Con una puesta al aire durante las 24 horas en forma ininterrumpida, de servicio a la comunidad, informativa y musical, con la noticia al instante. Con  una línea  programática de corte latino  (100%), ágil,  con recuerdos y éxitos de hoy. Posesionándose en la preferencia del auditor adulto joven clase socioeconómica ABC1C2.

Contigo 98.5 F.M. es la única emisora en la ciudad de San Carlos que trabaja con 1.000 watts de potencia,  llegando con su señal a 80 Kilómetros a la redonda, abarcando por el sur de la séptima región ciudades como Parral y Cauquenes, por norte de la octava región las comunas de San Carlos, San Fabián, Ñiquen, San Nicolás, Quirihue, Ninhue, Chillán, Bulnes, Coihueco Coelemu y a través de su señal on line todo el territorio nacional e internacional.

Es el deseo de la Gerencia y equipo de trabajo de Radio Contigo F.M. mantener la preferencia  en los diferentes programas que se emiten diariamente y que han hecho de esta emisora “La Radio que más se escucha”. Para ello estaremos atentos a las nuevas tecnologías, necesidades y expectativas de nuestros auditores y clientes.

Los estudios de Contigo 98.5 F.M. se encuentran ubicados en calle Manuel Antonio Matta 425, en la ciudad de San Carlos, Provincia de Ñuble, Octava Región. Fono – fax 42 – 2415085 – Fono 42 – 2415065

El equipo de trabajo de Radio Contigo F.M. está integrado por:

José Ignacio Vaccaro Sepúlveda
Gerente General. De profesión sociólogo, lo caracteriza el gran compromiso social y entrega a la radiodifusión. Cada día junto al equipo de Radio Contigo trabaja por entregar toda la información y entretención a la comunidad.
José Ignacio Pertenece a la tercera generación de la Familia Vaccaro vinculada a los medios de comunicación, encabezada por su abuelo Hernán Vaccaro Zúñiga (Q.E.P.D), antiguo radiodifusor con alto reconocimiento en la Región de Ñuble y su padre José Manuel Vaccaro Collao (Q.E.P.D), ex gerente y propietario de Radio Contigo.
Christian Hermosilla Morales
Director, además cumple labores de prensa, marketing y publicidad. Creador de las presentaciones, cuñas y avisos de la radio. Con experiencia en Radios El Sembrador, Doña Isabel Riquelme, Contacto, Central, Ñuble y Radio Arturo Prat.También  escribió en el desaparecido Diario El Comercio de San Carlos y fue corresponsal en los Diarios La Discusión  y Crónica Chillán. Además, actualmente es director de diario El Sancarlino.

 

Elisabeth Salazar Guerrero
Secretaria Administrativa, es quien se encuentra encargada de la contabilidad, administración y  finanzas  de la emisora, realizando los trabajos generales de oficina en el servicio al cliente y atención a público.
Luis Maldonado Ibáñez
Encargado de la sala de producción donde se musicalizan las presentaciones, cuñas, publicidad y avisos de la radio, grabación de programas especiales y es quien se preocupa de la programación que alimenta el computador que mantiene la radio las 24 horas al aire.
Jorge Muñoz
Es quien anima las tarde de Contigo F.M. dándole vida y soltura a la programación dedicada a los auditores mas jóvenes de la radio.

Opiniones
  1. Christian Pino Palominos   /   septiembre 10, 2019, (10:57 am)

    Estimados. Escribo desde la productora Aqua Ideas TV. Estamos presentando una propuesta al Ministerio de Cultura, que incluye 11 cápsulas de Video y Audio, que difunda el trabajo de 11 artistas de la región del Ñuble. Buscamos una radio interesadas en difundir estas cápsulas para así difundir el trabajo de estos artistas. Como referencia adjuntamos el trabajo realizado sobre los artistas de la región de O´Higgins. https://www.youtube.com/watch?v=_9Mdwpb0B1s&t=1s Quedamos atentos a sus impresiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST