San Nicolás espera a Ñuble con el mejor parque ramadero.

Escrito por el septiembre 14, 2018

Será inaugurado este viernes
Durante 5 días, la comuna de San Nicolás vivirá las Fiestas Patrias en su monumental parque ramadero, al que hace una invitación abierta a toda la gente de la Región de Ñuble y el país, que quiera disfrutar en familia de estas fiestas en un lugar cómodo y seguro.
Del 14 al 19, funcionará el parque ramadero que preparó la Municipalidad de San Nicolás para recibir a todos quienes quieran festejar esta festividad nacional, 2 fondas monumentales, 8 cocinerías, puestos de mote con huesillos, anticuchos, cervezas, puestos de juegos y muchas sorpresas, harán de la visita de quienes participen, una jornada inolvidable.
El alcalde Víctor Toro, señaló que estaba todo preparado para que las personas que lo deseen, visiten el parque ramadero, y participen además de las actividades que organizó el municipio, como el acto cívico y desfile el mismo día 18 de septiembre a las 11 horas, una gran fiesta huasa en la medialuna municipal, a las 15 horas y el día miércoles 19 a las 3 de la tarde, la tradicional competencia de cueca, con participación de parejas de todo el país. Además el sábado 15, en el estadio municipal, una gran fiesta criolla infantil, con juegos populares, volantinadas, juegos inflables y mucho más.
“Nuestro parque ramadero, se ha vuelto uno de los principales puntos de entretención en estas Fiestas Patrias en la Región de Ñuble, porque las personas encuentran en un solo lugar, todo lo que necesitan para pasar un buen rato y de manera ordenada, cómoda y segura”, acotó el alcalde Toro.
El parque ramadero, será inaugurado este viernes a las 19:00 horas.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST