✅ Medios de San Carlos se unen por la Prevención del Coronavirus (COVID-19) ✅

Escrito por el marzo 24, 2020

Hace algunos días, en Argentina todos los diarios y periódicos circularon con la misma portada y el mismo mensaje: “Al virus lo frenamos entre todos”. Las reacciones no se hicieron esperar; miles de trasandinos quedaron impactados al ver todas las portadas entregando exactamente el mismo recado y dando una señal de unidad en tiempos de crisis. Un mensaje colectivo que fue generado cuando decenas de medios de comunicación en el país vecino dejaron de lado egos editoriales y se unieron bajo una misma causa: la salud de sus lectores.
Durante los próximos días sucederá algo similar en San Carlos, donde más de una docena de medios de comunicación radiales, impresos y digitales, subirán a redes sociales el mismo mensaje. La iniciativa busca llamar la atención de todos los auditores, lectores y visitantes de los medios en sus plataformas digitales y concientizar a la población de la extremada emergencia que se vive a nivel local y mundial.

El llamado lo hizo ayer el periódico mensual La Fontana, de San Carlos, con una carta abierta a todos los dueños, directores y editores de medios de comunicación de la capital de Punilla.

La misiva tuvo una rápida respuesta y en los próximos días las redes sociales sancarlinas se llenarán con el slogan “En San Carlos #QuédateEnCasa” y recomendaciones emanadas desde el Colegio Médico Filial Chillán.

 


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST