1era caminata personas mayores en San Carlos se desarrolló con éxito en plaza de armas.

Escrito por el 27 de octubre de 2022

Con la presencia de 60 personas mayores, la actividad municipal se realizó en calles Vicuña Mackenna, O’Higgins, Bilbao y Balmaceda.

Las actividades municipales para las personas mayores de nuestra comuna siguen aumentando, tal como ha sido el sello de esta administración. En esa línea, este jueves, 27 de octubre, se llevó a cabo la 1era Caminata Personas Mayores en San Carlos, organizada por el municipio a través de su programa de Centro Día del Adulto Mayor (CEDAM), la que agrupó a 60 personas mayores.

La jornada comenzó a eso de las 10:30 horas, donde las y los adultos mayores asistentes comenzaron su recorrido con un fraterno saludo del alcalde Suazo, desde la Plaza de Armas, para avanzar por calle Vicuña Mackenna hasta calle O’Higgins, en el sector Ultraestación. Posteriormente, el recorrido de vuelta se llevó a cabo por calle Bilbao, para dirigirse hasta calle Balmaceda, finalizando en la misma Plaza de Armas.

Por parte del CEDAM Municipal, señalaron que la actividad “consistió en realizar una caminata para las personas mayores de la comuna, aportando un momento de recreación y compartir con la comunidad, además de fomentar la realización de actividad física de manera regular”. Cabe destacar que el trayecto contó con señalética de inicio y meta, además de un stand de hidratación y snack.

Al cierre de la jornada, a eso de las 13:00 horas, se realizó una amena ceremonia de cierre en el Anfiteatro de la Plaza de Armas. Allí, con la presencia del director de Desarrollo Comunitario, Juan Esteban Muñoz, y el concejal Daniel García. La actividad fue bien recibida por las personas mayores asistentes, quienes agradecieron la jornada.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST