600 mamás de San Nicolás disfrutaron celebración por su día.

Escrito por el 23 de mayo de 2022

Municipalidad organizó show en doble jornada, con música y regalos, donde además se reconoció simbólicamente a seis “Súper Mamás” de la comuna por su gran labor liderando y sacando adelante sus familias.

Con dos jornadas de show dedicado a las madres, San Nicolás celebró a sus mamás con regalos, música y reconocimientos, donde participaron cerca de 600 mujeres en las actividades realizadas en el Gimnasio Municipal de Puente Ñuble, y en el Gimnasio Municipal de San Nicolás la reciente semana.

“Acá estamos terminando la celebración del Día de la Madre para las mamás de nuestra comuna con artistas que trajimos para ellas, tanto en Puente Ñuble como en San Nicolás en doble jornada, donde reunimos más de 600 madres, las que estaban muy felices y que lo disfrutaron. Muy agradecidos por su asistencia”, dijo el alcalde Víctor Hugo Rice, quien también agradeció particularmente a los funcionarios municipales, “ya que ellos son los gestores y que trabajan para que esto sea realidad”.

Precisamente en voz de las protagonistas hubo palabras de agradecimiento por las actividades organizadas, donde además se reconoció a tres «Súper Mamás» por jornada, destacando simbólicamente en ellas la entrega y dedicación abnegada de una mamá por sus hijos y familias.

“Mi nombre es María Nely Llanos de la Fuente, madre de seis hijos, siete nietos, nueras. No me esperaba este reconocimiento en verdad, pero se los dedico a nuestras madres de la comuna y todo Chile. El show me pareció excelente, muy lindo todo, muchas gracias”, dijo una de las mujeres reconocidas.

Similares palabras entregó Darling Améstica, quien comentó que “estoy muy contenta con este reconocimiento. Para mi es un honor representar a las mamás de San Nicolás, estoy muy agradecida, y quiero enviar un saludo a todas las mamás, a pesar de que ya pasó el Día de las Madres, pero nosotras somos madres todos los días. Un saludo grande para todas, muchas gracias”. También fueron reconocidas las mamás, Doris Crisóstomo, Carmen Sánchez, Juana Pabla Sandoval y Pilar Cabrera.

Particularmente en el sector de Puente Ñuble hace muchos años que el municipio no organizaba un show del Día de la Madre para las mamás del sector, lo que fue agradecido por las asistentes. Valeria Retamal, de la Villa San Nicolás en Puente Ñuble, cerró señalando que el “show estuvo muy lindo, felicitaciones al alcalde Rice por acordarse de nuestro sector y hacer estas actividades acá”.

La doble jornada contó en su apertura con la música del “Dúo Conectados”, se regalaron tazones alusivos al “Día de la Mamá” a cada mujer que asistió a los eventos, y Aldo Bustos, ganador del programa televisivo Yo Soy de Mega, con su entusiasta tributo a Juan Gabriel, se encargó de cerrar el espectáculo que estuvo a cargo de Mathieu Producciones. En ambas actividades además se hizo presente el Honorable Concejo Municipal, acompañando a las mamás de la comuna.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST