Adultos mayores de San Carlos “cambian de casa” y valoran comodidad del nuevo recinto.

Escrito por el 16 de marzo de 2020

Llevan una semana en la casa nueva de Maipú 889 en San Carlos y tanto funcionarios como los propios adultos mayores ya proyectan un mejor futuro en las nuevas dependencias, las que vienen a dar una impronta e impulso muy distinto a lo que era en la antigua oficina de Joaquín del Pino 353.

Don Juan Venegas y la señora Rosita Arriagada asisten todas las semanas a sesiones de masoterapia, una técnica integrada dentro de la fisioterapia que utiliza distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos para el tratamiento de lesiones o  ciertas enfermedades.

Don Juan explica que el “cambio de casa” le es mucho más cómodo para él y su señora ya que el mejoramiento de los espacios constituye un valor agregado importante a la hora de medir, por ejemplo, la calidad de atención como algo integral. “Aquí los profesionales son muy buenos, y que estemos en este nuevo lugar, donde hay más espacio, hace que exista mejor calidad en la atención. El cambio fue en beneficio de los adultos mayores, así que felicito al alcalde (Hugo) Gebrié por esta iniciativa”.

Por su parte, la directora de Desarrollo Comunitario, Lorena Navarrete, destacó que este cambio se debe a la decisión del alcalde Gebrié de impulsar nuevos cambios a los adultos mayores de San Carlos, para que así, los 33 clubes que componen la UCAM tengan un espacio mejorado, con más y mejores dependencias que vienen precisamente -dijo- a mejorar la calidad en la atención a los adultos mayores.

“Es un espacio nuevo que estamos recién implementando y que proyectamos como un centro de asistencia integral de atención hacia nuestros adultos mayores, con nuestras profesionales que allí prestan servicios en kinesiología, masajes, podología y masoterapia, entre otros” indicó.El municipio no descarta realizar pronto la inauguración del nuevo recinto apenas terminen de realizar los trabajos definitivos de instalación.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST