Alcalde de San Nicolás saluda a las madres en su día.

Escrito por el 8 de mayo de 2020

Este domingo 10 de mayo, se celebra el día de la madre, fecha que ocupa un lugar especial, dentro del calendario de conmemoraciones de la Municipalidad de San Nicolás.

Esta celebración del día de la madre, tendrá una connotación diferente para todos, puesto que producto de la pandemia por coronavirus, muchas familias no se podrán juntar a compartir, ni menos celebrar. Así también, los municipios, como el de San Nicolás, no podrán hacer eventos masivos para festejar a sus mamás.

“Nuestras madres ocupan un lugar especial en nuestras vidas, ellas nos dieron el ser, nos bendijeron con su amor y cuidados, ellas, son todo para nosotros y aunque no nos podamos juntar, debemos expresarle todo nuestro aprecio, agradeciéndoles por todo lo que nos han entregado”, expresó el alcalde Víctor Toro.

La autoridad sannicolasina, invitó a la comunidad, producto de la contingencia, a cuidar a las mamitas, en especial a quienes son parte del grupo de riesgo, adultas mayores, crónicas, etc.,  y aunque no se puedan visitar, buscar la forma de expresarles todo el amor que sus hijos e hijas, sienten por ellas.

“Feliz día de la madre”, con afecto y cariño”, Víctor Toro Leiva, alcalde de San Nicolás.

 


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST