Alcalde, muchas gracias.

Escrito por el 16 de diciembre de 2021

La semana pasada, el Programa Municipio en Terreno estuvo en los sectores Buli Oriente y Flor del Manzanal. El agradecimiento a la Municipalidad de San Carlos, el Alcalde Gastón Suazo y los funcionarios de atención social y de salud, estuvo presente en cada una de las atenciones y servicios prestados durante la jornada.

“Señor Alcalde, muchas gracias por esto. Ojalá se pudiera hacer mes a mes, estaría perfecto. Muchas gracias”, fue el mensaje que Milka Roxana Martínez, vecina de Flor del Manzanal, envió a la primera autoridad civil de la comuna de San Carlos.

Martínez contó que en el sector habitan muchos adultos mayores y con discapacidad que no tiene forma de movilizarse hasta San Carlos para recibir atenciones por lo que calificó el operativo como maravilloso. Vacunación COVID-10, médico general, examen médico preventivo, toma de glicemia y masoterapia, fueron las atenciones en salud cubiertas en la jornada

Humberto Espinoza, presidente de la junta de vecinos de Flor del Manzanal, señaló que en el sector nunca se había realizado un operativo de tal magnitud y alcance por lo que agradeció al Alcalde Suazo Soto. Dijo que “algunos adultos mayores se dieron a la tarea de asistir a la jornada pero también hemos ido a visitar a otros. Por eso estamos contentos por lo que han hecho en el sector”.

En Buli Oriente, la presidenta de la junta vecinal, Susana Ramírez Medel, explicó que el hecho de que la municipalidad se haya interesado en llevar servicios sociales y de salud a terreno, fue acertado.

“Sobre todo por los adultos mayores que no se pueden acercar a San Carlos por problemas de locomoción o de salud. Entonces, el hecho de venir el departamento de Salud y todos los que están aquí, es muy bueno para la comunidad”, agregó la dirigente vecinal de Buli Oriente a donde se llevaron también las mismas atenciones en salud que en los anteriores operativos.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST