Alcalde de San Nicolas Víctor Toro: Aprueban recursos para asfaltar 9,47 nuevos kms del camino Torrecillas.

Escrito por el 24 de abril de 2020

Recursos por $1.640 millones aproximadamente, aprobó en su última sesión el Consejo Regional de Ñuble, para la continuación del asfaltado de la ruta N-70 San Carlos-Torrecillas y que irían desde el puente Trilico, hasta el cruce La Maravilla ruta 310.

En el mes de marzo de 2019, dirigentes de Monte Atravesado, Trilico, Las Juntas, Chicalindo, La Maravilla, Torrecillas, Coipin y Puyamávida, encabezados por el alcalde de San Nicolás, Víctor Toro Leiva, se reunieron con representantes de Vialidad y el gobernador Cristóbal Martínez, para solicitar el asfaltado de 24 kms de esta ruta. Posteriormente, en el mes de abril, se reunieron con el Ministro de Obras Publicas y el Director Nacional de Vialidad, para hacer la misma petición.

Luego de estos encuentros, el Intendente Martín Arrau, anunció el asfaltado de 4,6 kms desde Monte Atravesado a Trilico (obra ya ejecutada) y comprometió su apoyo para que entre el 2020 y 2021, se asfalte los 24 kms solicitados por las comunidades, lo que a la luz de la última aprobación, indica que el compromiso del Gobierno Regional, se estaría cumpliendo.

“Lo que anunció nuestro Intendente se está haciendo una realidad y no me cabe ninguna duda, que el resto se va a ejecutar entre este año y el 2021… muy contento por toda la gente de El Molino, La Maravilla,  Huaihue, Diucalemu, Torrecillas, Puyamávida, etc.”, señaló el alcalde de San Nicolás, quien reconoció y valoro el compromiso del Intendente y consejeros regional por dar soluciones reales a las necesidades de la comunidad.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST