Alcalde se reúne con profesionales de la empresa que pavimenta caminos a Nahualtoro y de Tres Esquinas a Ribera de Ñuble.

Escrito por el 30 de diciembre de 2020

Una interesante reunión sostuvo el Alcalde Pedro Méndez Sánchez  con los profesionales Marcos Sáez Montoya y Gastón Salazar Zúñiga, representantes de la empresa Constructora Remfisc Limitada, entidad esta última que se adjudicó las obras de pavimentación de las Rutas N-335 Nahueltoro (San Carlos – Ribera de Ñuble) y N- 447 que corresponde al camino que une esta última vía con la Ruta N-31, entre el sector de Tres Esquinas y el camino a Ribera de Ñuble.

Dicha empresa constructora ya instaló faenas en el sector Ribera de Ñuble y ha iniciado los trabajos pertinentes, para los cuales cuenta con un plazo de un año y medio para entregar las obras de pavimentación totalmente concluidas, lo que significará dejar completamente pavimentado  ese circuito vial que va desde San Carlos a Ribera de Ñuble y de Tres Esquinas al camino de Nahueltoro. El proyecto considera además la construcción de puentes de hormigón en canales que cruzan la Ruta N-447.

La ejecución de los proyectos señalados implicarán desvío del tránsito vehicular por caminos alternativos mientas se desarrollan las obras de pavimentación de estas importantes caminos rurales de la comuna de San Carlos, que vendrán a mejorar la calidad de vida de los vecinos y que le darán una mayor plusvalía a los sectores rurales favorecidos.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST