Aniversario 23° del Cesfam Durán Trujillo inició con fiesta para niñas y niños del programa Chile Crece Contigo.

Escrito por el 9 de noviembre de 2022

Más de 30 niños y niñas del Programa Chile Crece Contigo, aceptaron la invitación de los funcionarios del CESFAM Dr. José Durán Trujillo para pasar una tarde entretenida en la sede comunitaria El Copihue, dando así inicio a las celebraciones por el aniversario 23 de creación de este establecimiento de salud, ubicado en la población 11 de septiembre.

Los chicos del Sector 2, acudieron a la actividad en compañía de sus madres y, además de disfrutar de snacks y bebidas, se divirtieron en juegos inflables y didácticos, pintacaritas, música y otros esparcimientos.

“Este es el comienzo que tenemos por el aniversario de nuestro CESFAM”, dijo Amandina Muñoz Jara, nutricionista y coordinadora subrogante del Sector 2 del CESFAM Dr. Durán Trujillo.

El CESFAM Dr. José Durán Trujillo, fue inaugurado el 18 de noviembre de 1999 y las celebraciones de sus aniversarios, antes de la declaratoria de pandemia por COVID-19, comenzaba un mes antes con actividades de promoción y orientación sobre el cáncer. En esta oportunidad, las niñas y niños fueron el motivo del inicio de tan importantes efemérides para la Atención Primaria en Salud.

 


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST