Bomberos de San Nicolás disfrutan de nuevo cuartel.

Escrito por el 16 de noviembre de 2020

inau-bomberos

Este lunes fue inaugurado el nuevo cuartel del Cuerpo de Bomberos de la comuna de San Nicolás, cuya inversión alcanzó a los $1.007 millones.

“Este es un premio por el esfuerzo y dedicación de nuestros bomberos, por lo que debo decir que lo importante acá no es la obra, sino que exista una institución como bomberos dispuesta a servir a los demás”, señaló el alcalde Víctor Toro.

Este proyecto, financiado con recursos del gobierno regional de Ñuble, consta de un edificio de 2 pisos en hormigón armado, con una superficie de 644 mts2, basado en la eficiencia energética, con dependencias para uso de oficina, maquinaria, sesiones, dormitorios para guardia nocturna, vivienda para el cuartelero, etc.

“Los bomberos de San Nicolás estamos tremendamente felices, esto no es otra cosa que el reflejo de la siempre excelente disposición que han tenido nuestro alcalde y concejales para con nosotros, a ellos le debemos  esto, como también al intendente y consejeros regionales que financiaron el proyecto”, acotó el superintendente Osvaldo Matus.

Por su parte, el Intendente Martin Arrau, al hacer uso de la palabra en la ceremonia de inauguración de la obra, destacó la importante labor que realizan nuestros bomberos y que este nuevo cuartel es un reconocimiento a quienes en la comuna de San Nicolás, prestan un servicio gratuito y voluntario a la comunidad.

Tras la bendición y corte de la cinta tricolor, se hizo el recorrido de las instalaciones, en las que participaron las autoridades nombradas, el gobernador de punilla, el presidente nacional de bomberos, parte del consejo regional, por nombrar algunas.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST