Bulnes celebrará sus 183 años de vida con nutrida parrilla programática

Escrito por el 27 de septiembre de 2022

Una feria productiva y artesanal en la Plaza de Armas, desfile, actividades culturales y la presentación de artistas como Stefan Kramer destacan dentro del programa de celebración del aniversario 183 de la comuna.

____________________________________

Actividades culturales, artísticas y productivas, además de la realización de la tradicional Feria Productiva con 70 stands de comida típica, artesanía y productos agrícolas, son algunas de las expresiones que darán vida al cumpleaños 183 de Bulnes, cuyo programa de actividades se extenderá desde el 03 de octubre.

La fiesta comunal que organiza la Municipalidad de Bulnes y en el que se celebran los 183 años de fundación de la comuna, comenzará el lunes 03 de octubre a las 08.30 hrs en el frontis de la Municipalidad. Luego, a las 10:30 hrs será la ceremonia de inauguración de la Feria Productiva, en la Plaza de Armas de Bulnes, siguiendo con el Tradicional Te Deum,a las 11.30 hrs, y posterior Acto Cívico y Desfile a contar de las 12.30 hrs, culminando a las 19:30 hrs. con la presentación de diferentes grupos y el reconocido humorista Stefan Kamer.

El Alcalde de la comuna,Guillermo Yeber señaló, “para este aniversario quisimos hacer algo familiar, que pudiera después de años de una crisis sanitaria, reencontrar a la familia, es por esa razón que, dentro de la parrilla programática elegimos como show principal a un artista de alto nivel, como lo es Stefan Kramer, que permita a niños, padres, abuelos reírse y disfrutar ”, precisó la autoridad.

“Por aquello, queremos extender la invitación a todos los vecinos y vecinas de Bulnes a que asistan este 3 de octubre y celebren con nosotros los 183 años, pensando en pasarlo bien y también en el futuro que nos avecina, que nos seguirá posicionando como una comuna líder en Ñuble, no solo tan solo en proyectos y progreso, sino también en lo social y cultural”, recalcó el jefe comunal.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST