CAMI revienta el movistar arena y se convierte en la única artista chilena en realizar dos conciertos sold out en dicho recinto

Escrito por el abril 10, 2019

La cantante nacional ha roto todos los records y en menos de cuatro meses logró convocar a más de 20 mil personas en el recinto del Parque O´Higgins.
En este concierto, además, sorprendió a los asistentes con sus invitados especiales Tini y Lasso.

¡CAMI lo hizo otra vez! La exitosa cantante chilena, llenó en una segunda ocasión el escenario más importante de la capital, donde un público especialmente fervoroso, la acompaño en un viaje por su destacada trayectoria. En este concierto, realizado la noche de ayer en el Movistar Arena, una emocionada CAMI deslumbró con su talento y fuerza, al tiempo que sorprendió a los asistentes con temas interpretados en conjunto con su hermano mayor, la argentina Tini y el cantante venezolano Lasso.

La realización de este show, surgió debido al gran interés y record de venta de entradas de su primera cita con el público de Santiago, que obligó a la producción a concretar un segundo concierto en el recinto del Parque O´Higgins. Con esta jornada, CAMI se transforma en la única chilena en llenar dos Movistar Arena, con una convocatoria total de más de 20 mil asistentes.

El último single de la cantante, “La entrevista” es #1 en chart nacional de radios y cuenta con más de 2 millones de views en YouTube. Asimismo, el total de streams de sus temas, sólo en nuestro país, supera los 68 millones y se ha mantenido desde marzo de 2018 en el Top 1 del chart nacional con todas sus canciones.

Para los próximos meses, CAMI continuará con la parte internacional de su “CAMI Rosa Tour”, que la llevará de visita promocional a México y Argentina, último país donde además prepara su primer concierto en el mes de septiembre. En España, en tanto, realizará una serie de shows: en Barcelona el 23 de mayo, en Santiago de Compostela el 24 de mayo, en Madrid el 30 de mayo y el 1 de junio en Valencia.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background