Carabineros de San Carlos incentiva correcto uso de bicicletas como medio de transporte.

Escrito por el marzo 12, 2019

Con el fin de motivar el uso de la bicicleta como medio de transporte y el respeto a las normas que establece el marco legal de su regulación, Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría de San Carlos se reunió con los trabajadores de la empresa Alifrut.

En la convocatoria, estuvieron presentes también algunas jefaturas de la planta y profesionales relacionados con la salud y prevención de riesgos del personal, quienes analizaron junto a Carabineros los beneficios del uso de este medio y los detalles que implica la Ley 18.290 que regula las normas de seguridad en el uso y transporte de la bicicleta.

Los trabajadores, quienes utilizan mayormente este medio, conocieron detalles sobre las sanciones y requerimientos, además de otras disposiciones legales que regulan su uso en la vía pública.

“Carabineros aclaró muchas dudas respecto a su uso y además obsequiamos chalecos reflectantes para que fortalezcan su seguridad en el traslado”, dijo el Suboficial Mayor Ramón Rosas, integrante de la Oficina Comunitaria.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background