CECOSF Cachapoal es certificado como Lugar Promotor de Salud.

Escrito por el 5 de octubre de 2021

La SEREMI de Salud Ñuble otorgará este martes 5 de octubre un importante reconocimiento al CECOSF Cachapoal: Lugar  de Trabajo Promotor de la Salud. Este título además de una certificación, es la comprobación del trabajo y esmero que los funcionarios del Centro Comunal de Salud Familiar de Cachapoal han empeñado en mejorar la salud de los habitantes del sector.

En el marco del Programa Elige Vivir Sano, se busca que las instituciones públicas y privadas, a través de la promoción de actividades físicas y de salud, incentiven a las personas a que adopten hábitos y conductas que mejoren su calidad de vida.

La promoción de la salud es uno de los ejes de la Atención Primaria, nivel del sistema de salud que hace el primer acercamiento con las personas para dar asistencia integral a través del diagnóstico y tratamiento de enfermedades, prevención y rehabilitación de sus casos.

La Municipalidad de San Carlos, el Departamento de Salud Municipal y la Comuna de San Carlos en general, sienten un profundo orgullo por esta certificación y expresan su respeto, consideración y admiración por los funcionarios del CECOSF Cachapoal que a través de su trabajo han concretado este aval que ratifica que se están haciendo cosas buenas en pro de la salud de las personas, con el respaldo del Alcalde Gastón Suazo.

 


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST