CECOSF Cachapoal presente en firma de convenio para subvención del FNDR a proyectos deportivos y culturales.

Escrito por el 7 de diciembre de 2021

Representantes del Centro Comunitario de Salud Familiar de Cachapoal y del Centro Juvenil Las Rosas, asistieron al acto de firma del convenio para la asignación de recursos a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, a los proyectos postulados ante el FNDR para actividades culturales y deportivas.

El CECOSF Cachapoal participó en la elaboración y formulación de un proyecto de corrida familiar junto al Centro Juvenil Las Rosas, que tuvo como propósito promover el deporte recreativo y contribuir al aumento de personas que realizan actividad física, incentivando así el autocuidado, a través de una acción de participación y vinculación comunitaria de carácter inclusivo en el sector rural.

El acto fue realizado en el Club Deportivo Unión de San Carlos y el convenio fue firmado entre el Gobernador Regional de Ñuble, Oscar Crisóstomo Llanos y el Alcalde de San Carlos, Gastón Suazo Soto por $339.918.752. Del total, un monto de $$1.510.000 fue asignado al Proyecto de la Primera Corrida Familiar de Cachapoal.

Por el CECOSF Cachapoal asistió Emilia Torre y por el Centro Juvenil Las Rosas estuvo presente Patricia Caro, quienes junto a otras organizaciones sociales que impulsan actividades deportivas y culturales en beneficio de la comuna de San Carlos, fueron testigos de la subvención de sus proyectos.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST