Con dos jornadas de show San Nicolás celebró a los papás en su día.

Escrito por el 20 de junio de 2022

Municipalidad sannicolasina organizó shows en el Gimnasio Municipal de Puente Ñuble y en el de San Nicolás, con la cantante local Carolina Maturana y la doble oficial en Chile de «Shakira». También se reconoció a seis “Súper Papás”.

En el marco del reciente “Día del Papá” 2022, la Municipalidad de San Nicolás organizó dos jornadas de un show familiar este fin de semana, enfocado en lo musical y regalos y reconocimiento a los papás del sector de Puente Ñuble y San Nicolás urbano. Ambas jornadas contaron la participación de la cantante local Carolina Maturana, y la doble oficial en Chile de “Shakira”, Noelia Quiroz, quien tuvo destacadas participaciones en los programas televisivos “Yo Soy” y “Mi Nombre Es”.

“Contentos de haber podido celebrar tanto en Puente Ñuble como en San Nicolás el Día del Padre, con una actividad muy bonita y a disposición de la comunidad. Agradecido de los funcionarios municipales porque trabajan y apoyan para que estas celebraciones sean una realidad. Seguiremos organizando más actividades para la comuna y los esperamos con los debidos resguardos sanitarios por la pandemia”, dijo el alcalde de San Nicolás Víctor Hugo Rice.

Por su parte la directora de Desarrollo Comunitario Melisa Gutiérrez, también destacó ambas jornadas, señalando que “este doble show para el Día del Padre, es parte de las actividades donde estamos retomando las jornadas masivas, y que evaluamos positivamente como municipio. Ya estamos planificando lo que serán las actividades del mes del niño, por lo que los invitamos a seguir nuestras redes sociales y estar atentos para que participen junto a toda su familia”.

Fueron seis los papás reconocidos simbólicamente sumando ambos shows, centrados en su ejemplar labor como padres de familia con historias de esfuerzo y dignos de ser destacados por sus propias comunidades. En específico por parte del alcalde Rice y el Honorable Concejo Municipal, se reconoció a José Mora, José Urra y Daniel Muena de San Nicolás, y Claudio Isla, José Muñoz y Oscar Canales de Puente Ñuble.

Precisamente Oscar Canales, participante de una de las jornadas, agradeció el gesto y la organización del show para ellos en su día. “Agradecido del municipio, fue una experiencia bonita que no había vivido nunca, en estos momentos como un papá y mamá, y del municipio me reconocen eso. Agradecido, lo pasé bien, un lindo show, y que el señor alcalde siga haciendo estas cosas que nos unen a nosotros como comunidad”, opinó emocionado el papá residente del sector de Puente Ñuble de San Nicolás.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST