Construyen reductores de velocidad en la ciudad de San Nicolás.

Escrito por el 11 de junio de 2020

20200610-105047

Este miércoles iniciaron los trabajos de construcción de 8 reductores de velocidad en la ciudad de San Nicolás, proyecto adjudicado por la Municipalidad a través de la Subdere.

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los peatones que transitan por la calles de la capital comunal de San Nicolás, la Municipalidad presentó un proyecto a la Subdere para la construcción de 8 reductores de velocidad con paso peatonal, los que están siendo instalados en puntos estratégicos de la ciudad.

“Nuestra intención es instalar estos elementos en los sectores de mayor afluencia de personas, avenida O’Higgins, en las inmediaciones del liceo polivalente e internado escolar y otros puntos de la ciudad, así lograremos que los vehículos bajen su velocidad, resguardando la seguridad e integridad de las personas que transiten por esos lugares”, señaló el alcalde durante una visita inspectiva a las faenas.

El proyecto contempla la construcción de o reductores de velocidad de unos 7 metros de ancho, con pasada peatonal e iluminación, con una inversión cercana a los $44 millones-


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST