Diguillín: Asume nuevo Mayor en la 3ra Comisaría de Bulnes.

Escrito por el 10 de febrero de 2021

Gobernador Roger Cisterna, se reunió con el Comisario Mauricio Jeldres, oriundo de San Carlos, para darle la bienvenida y abordar temas de seguridad pública en la zona.

Proveniente de la Segunda Comisaría de Temuco y oriundo de San Carlos, es el nuevo Comisario de la Tercera Comisaría de Bulnes, Mayor Mauricio Jeldres, quien se reunió el reciente martes con el Gobernador de Diguillín Roger Cisterna, dándole la bienvenida y deseándole mucho éxito en el ejercicio de su nuevo rol.

“Saludamos y dimos la bienvenida al Mayor Jeldres, proveniente de la ciudad de Temuco, y que asume como nuevo Comisario de la Tercera Comisaría de Bulnes, y que nos recalcó su disposición y energía para poder trabajar en ir mejorando las cifras policiales en favor de los vecinos de Bulnes y Quillón, además de ratificar nuestra disposición para apoyarles de manera conjunta en la gestión de proporcionar más seguridad a nuestra población, todo contextualizado en los nuevos tiempos que marca la pandemia, y donde los carabineros también han sido pieza clave para velar por el cumplimiento de las normas sanitarias”, dijo el Gobernador de Diguillín, Roger Cisterna.

La autoridad provincial además aprovechó de abordar los principales planteamientos por parte de la comunidad dependiente de dicha comisaría, respecto a sus inquietudes y problemáticas vinculadas a la seguridad pública, lo que será trabajado por la unidad policial.

Por su parte el propio Mayor Jeldres, junto con agradecer la bienvenida y saludo por parte del Gobernador, mencionó que su principal objetivo es “dar con las directrices y cumplimiento al plan inculcado por nuestro General Director. Esto es un nuevo desafío para mí, para hacerme cargo de Bulnes, Quillón y los destacamentos dependientes. A seguir trabajando y hacer una evaluación de una muy buena gestión del Mayor anterior, conforme al STOP, donde las estadísticas nos favorecen, y tratar cada vez más de poder bajar los delitos en los últimos 28 días según el último año comparativo”.

Finalmente la autoridad policial recalcó la importante de ser cercano y estar presente, además de mejorar los tiempos de respuesta y mejor servicio a la comunidad.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST