Diputada Carvajal solicita extender cuarentena a toda la región.

Escrito por el 23 de marzo de 2020

En las ultimas horas, la vicepresidenta de la Cámara, Loreto Carvajal señaló la necesidad de extender la cuarentena a toda la región de Ñuble. Si bien valoró la medida del gobierno de implementar un cordón sanitario en Chillán, señaló que de todos modos “no basta para enfrentar esta crisis sanitaria”.

Acotó que en Ñuble “tenemos 64 contagiados desde que el covid-19 entró al país, es decir, en menos de 20 días tenemos esa preocupante cifra y es altamente probable que los números vayan en aumento, por tanto para ello se requiere de una media mayor para no seguir exponiendo a más personas, a vecinas y vecinos de las demás comunas de Ñuble” indicó.

En tal sentido, emplazó al intendente Martín Arrau a que tome medidas también para la región, toda vez que en comunas como Quillón, San Carlos, Chillán Viejo, Ránquil, Bulnes San Ignacio y San Fabián ya han registrado casos de transmisión del virus, por lo que se requiere también tomar medidas preventivas para evitar la propagación también en aquellas donde, al parecer, no se registran contagiados” culminó.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST