DIPUTADO FRANK SAUERBAUM Y ALCALDE GEBRIÉ GESTIONAN  150 MILLONES DE PESOS PARA URBANIZACIÓN DE LAS ARBOLEDAS Y RIBERA DE ÑUBLE.

Escrito por el julio 9, 2019

Reunión con subsecretario Felipe Salaberry: 150 millones de pesos de inversión que permitirán la urbanización de los sectores La Arboleda y Ribera de Ñuble, mejorando significativamente la calidad de vida de los vecinos, anunciaron ayer, tras su reunión con el subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry, el diputado Frank Sauerbaum junto al alcalde de San Carlos, Hugo Gebrie.

Según indicaron las autoridades, se trata de recursos provenientes del Programa de Mejoramiento Urbano  y buscan impactar en mejoras concretas y significativas de los sectores mencionados.

Es así como para el sector Las Arboledas se proyecta una inversión de 77 millones 50 mil pesos, mientras que para Ribera de Ñuble, el monto asciende a 71 millones quinientos treinta mil.

“Salimos muy contentos de la reunión pues una vez más el subsecretario y el gobierno del presidente Piñera le dan buenas noticias a Ñuble y en particular a nuestra comuna de San Carlos. Estos proyectos permitirán impactar en la vida de quienes ahí residen, mejorando el entorno y permitiendo un mejor índice de desarrollo humano” señaló el diputado Frank Sauerbaum.

Por su parte el alcalde Gebrie agradeció el financiamiento de las obras mencionadas y expresó que como municipio siguen generando proyectos para así posteriormente conseguir el financiamiento. Hemos trabajado de la mano con la comunidad para el desarrollo de iniciativas que provengan de los vecinos y concentren sus inquietudes, a fin de que la inversión vaya de la mano con la necesidad de cada sector, explicó el jefe comunal.

Así mismo ambos personeros señalaron que ayer ingresó el proyecto del techado de la feria libre de San Carlos, por lo que ahora corresponde esperar la aprobación técnica del mismo para posteriormente gestionar su financiamiento.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background