Doble de Juan Gabriel celebrará a las mamás de San Nicolás en dos jornadas.

Escrito por el 17 de mayo de 2022

Primer show será este martes 17 de mayo a las 18:00 horas en el Gimnasio Municipal de Puente Ñuble, y el segundo show el miércoles a las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal de San Nicolás. Habrá regalos, sorpresas y el dúo local “Conectados”.

Esta semana San Nicolás celebrará a las mamás con un doble show organizado, y que será encabezado por el doble oficial de Juan Gabriel en Chile, Aldo Bustos, conocido por sus participaciones televisivas entre las que destaca el programa “Yo soy” de Mega. Las jornadas organizadas por la Municipalidad de San Nicolás, también se vivirán en específico el martes 17 de mayo a las 18:00 horas en el Gimnasio Municipal de Puente Ñuble, y el miércoles 18 de mayo a las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal de San Nicolás, donde además habrá regalos y la participación del dúo local “Conectados”.

“Invitamos a todas las mamás de San Nicolás a disfrutar de este show dedicado para ellas, y donde también pueden asistir aquellas que no son mamás obviamente, donde podrán disfrutar del repertorio del doble oficial de Juan Gabriel en Chile. Por primera vez celebraremos a las mamás de Puente Ñuble con un show municipal en su sector, el que será este martes a las 18:00 horas en el Gimnasio Municipal Puente Ñuble, mientras que el miércoles celebraremos a las mamitas de San Nicolás urbano y sus alrededores a las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal San Nicolás”, dijo el alcalde Víctor Hugo Rice.

Desde la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), su directora Melisa Gutiérrez, reiteró el llamado a las mamás de la comuna a que asistan y disfruten de dicho show gratuito dedicado para ellas.

“Saludas a las mamitas de la comuna y reiterar esta invitación de parte de la Municipalidad de San Nicolás para que asistan y disfruten de estos shows dedicados para ustedes en el marco del Día de la Mamá. Queremos llegar al máximo de personas, por lo que tendremos espectáculos tanto en Puente Ñuble como en San Nicolás urbano”, expresó Gutiérrez.

Finalmente desde el municipio enfatizaron que el uso de mascarilla y portar el pase de movilidad habilitado, son medidas obligatorias para ingresar a los recintos mencionados.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST