EL municipio en terreno llevó atenciones sociales y en salud a los vecinos de Millauquén.

Escrito por el 26 de octubre de 2022

La Municipalidad de San Carlos mantiene el acercamiento de sus atenciones a los habitantes de la ruralidad, de forma de facilitarles los trámites sin que se desplacen hasta las dependencias en la capital sancarlina.

En esta oportunidad, vecinas y vecinos de Millauquén recibieron a los funcionarios municipales y de la Atención Primaria en Salud tanto en la Posta Arizona como en la escuela de la localidad, donde recibieron orientación sobre asistencia social, subsidio, vivienda, salud pública veterinaria, mejoramiento sanitario, organización comunitaria, adultos mayores, fomento productivo, hora con médico, vacunación, podología y masoterapia entre otros.

La línea de este plan, de acuerdo con lo expresado por el alcalde de San Carlos, Gastón Suazo, es estrechar vínculos con las comunidades rurales y así conocer, de primera mano, las necesidades y requerimientos de este sector, además de cumplir con un ofrecimiento de atención social y en salud.

Millaunquén es una localidad ubicada a unos 17 kilómetros de San Carlos y su población tiene vocación agrícola. El Municipio en Terreno, reanudó sus actividades en abril de este año, luego de haber entregado en 2021, más de 2.830 atenciones en sectores rurales de San Carlos.

En gráficas quedaron momentos del Municipio en Terreno en Millauquén.

 


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST