En mayo comenzaría a construirse nueva planta de tratamiento de San Nicolás.

Escrito por el 21 de abril de 2020

Con la firma del decreto de ejecución de obras del proyecto «Mejoramiento planta de tratamiento de aguas servidas San Nicolás», se dio un nuevo y significativo paso para la concreción de un anhelado proyecto para esta comuna.

“El crecimiento de nuestra capital comunal se ha visto estancado por la incapacidad de la actual planta de tratamiento de aguas servidas para conectar nuevas viviendas, por lo que se nos hacía urgente contar con un mejoramiento de la misma y que hoy, gracias al aporte del Consejo Regional de Ñuble, comienza a materializarse”, señaló el alcalde Víctor Toro.

 Las obras fueron adjudicadas mediante licitación pública a la empresa Ingeniería y Construcción Santa Sofía Limitada, por un monto cercano a los $.1665 millones, la que debiera comenzar la construcción, los primeros días de mayo.

“Estamos muy contentos, en medio de la incertidumbre que genera el coronavirus, este tipo de noticias nos traen algo de alegría, porque nos permitirá dar respuesta a un importante número de vecinos, que sólo esperan este mejoramiento, para postular a sus subsidios”, finalizó la autoridad comunal.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST