Establecimientos de educación municipal retornan a clases presenciales.

Escrito por el 12 de noviembre de 2020

PHOTO-2020-11-12-12-20-03

Cuartos Años Medios se disponen al término de su periodo escolar bajo todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios.

Un arduo trabajo llevaron adelante los cuatro liceos emblemáticos de la educación Municipal de San Carlos para conseguir dar término de manera presencial a las clases de los cuartos medios y así entregar contenidos y experiencias fundamentales para las etapas venideras en las vidas de los jóvenes, adolescentes y sus familias.

Los liceos Politécnico, Agrícola, Violeta Parra y Bicentenario Diego Portales, ya cuentan con las resoluciones respectivas del SEREMI de Educación de Ñuble para que a partir de esta semana cerca de 100 estudiantes vuelvan a las salas de clases según el plan de trabajo presentado por cada equipo directivo a la SEREMI de Educación y de Salud.

El día de ayer el SEREMI de Educación Ñuble, Sr. Daniel San Martín Jara, junto a la Jefa del Departamento de Educación Municipal de San Carlos, Sra. Cecilia Aguilera Ortiz, estuvieron en el Liceo Violeta Parra Sandoval donde junto su Director, Sr. José Rodrigo Suazo, dieron el vamos a esta iniciativa. Destacar que este proceso cuenta con el visto bueno de los apoderados para la vuelta a clases de sus hijas e hijos y cuenta con el apoyo de la Gobernación de Punilla para la toma de PCR a estudiantes y funcionarios de los colegios como también del Municipio con el monitoreo y apoyo constante del equipo de gestión DAEM..

PHOTO-2020-11-12-13-02-22

EDUCACIÓN MUNICIPAL SAN CARLOS, LAS NIÑAS Y NIÑOS PRIMERO.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST