Frank Sauerbaum entrega donación de 5 mil mascarillas al servicio de salud de Ñuble.

Escrito por el 19 de junio de 2020

 

Servicio-Salud-2

Dispositivos fueron gestionados con el gobierno de Taiwán.

Una donación de 5 mil mascarillas, las que serán repartidas y utilizadas en distintos centros sanitarios de la región, efectuó esta mañana el diputado Frank Sauerbaum al Servicio de Salud de Ñuble, en la persona de su director, Ricardo Sánchez.

Los dispositivos, que fueron gestionados por el parlamentario con e gobierno de Taiwán, serán distribuidos – según señaló Ricardo Sánchez – en diversos centros de salud y son de gran aporte para enfrentar los difíciles momentos que está viviendo el país y la región.

Según indicó el diputado Frank Sauerbaum, “ efectuamos las gestiones necesarias ante el gobierno de Taiwán, con el fin de conseguir estas mascarillas que esperamos sean de ayuda para el personal que a lo largo y ancho de Ñuble está sirviendo en estos duros momentos. Estamos enfrentando la más grande emergencia sanitaria del último tiempo y espero sinceramente que esta pequeña ayuda sirva a as personas que incuso poniendo en riesgo su vida, están a diario trabajando por los demás”, enfatizó el legislador.

Sánchez señaló que “ el país está enfrentando una situación compleja y los elementos de protección personal efectivamente se hacen escasos, por lo que esta donación es muy agradecida por los funcionarios y será repartida a ellos para su uso y beneficio”.

Finalmente, el diputado Frank Sauerbaum indicó que seguirá efectuando gestiones que permitan ayudar a la “primera línea “ de la salud que se la está jugando a concho para el beneficio de todos los chilenos”.

Servicio-de-Salud-3


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST