Fundación Integra extiende plazo de postulación a jardines infantiles y salas cuna.

Escrito por el 1 de diciembre de 2021

Ingresa a la plataforma de postulación hasta el 7 de diciembre.

Debido a la alta demanda en postulaciones durante los últimos días y a que aún hay cupos disponibles, Fundación Integra extiende el plazo de postulación a sus jardines infantiles y salas cuna hasta el próximo martes 7 de diciembre a las 23.59 horas.

Hasta esa fecha las familias que aún no han postulado a alguno de los establecimientos de la institución, podrán hacerlo ingresando a www.integra.cl y completando el formulario en línea.

Para aquellas familias que requieran asistencia en el proceso, se encuentra disponible la línea 800 540 011 o bien, pueden acercarse al jardín infantil más cercano.

Dentro de los jardines disponibles para postular en Ñuble se encuentran: La Hormiguita, Arcoíris y Acuarela de Bulnes; Mi Casita y Martín Ruiz de Gamboa de Chillán; Mis Pasitos de Chillán Viejo; Mi Cabaña, Los Castorcitos y Minas Del Prado de Coihueco; El Trigal de Ninhue; Manzanito de San Nicolás; Los Gorrioncitos y Membrillito de Trehuaco;

Para buscar el jardín infantil más cercano a su hogar, puedes buscarlo en https://geobuscador.integra.cl/

Los resultados de la postulación, así como los niños y niñas seleccionados estarán disponibles entre el 17 y el 21 de diciembre de 2021 en www.integra.cl, periodo en que las familias tendrán que aceptar la vacante en el centro educativo asignado o rechazarla y activar las listas de espera en los establecimientos de su preferencia.

El periodo de matrícula, en tanto, se realizará presencialmente entre el 27 de diciembre y el 5 de enero de 2022 directamente en los jardines infantiles y salas cuna respectivos.

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Con 31 años de experiencia, en la región de Ñuble atiende a cerca de 3 mil 400 niños y niñas y está presente en las 21 comunas con 53 jardines infantiles.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST