Fundación Integra  llama a familias de San Carlos a  postular online a 3 jardines de la comuna.

Escrito por el 2 de febrero de 2021

ni-a1080x1350-instagram-1

Fundación Integra invita a postular a sus jardines infantiles y salas cuna de San Carlos través de una plataforma online, que funcionará hasta el 19 de febrero, modalidad que busca la seguridad de las familias y las trabajadoras.

Los jardines infantiles INTEGRA presentes en San Carlos son el Gasparín, en la población  Nueva Esperanza; Los Enanitos, en Diagonal Navotavo 682, esquina General Venegas  y el Jardín Brasil, a dos cuadras de la Plaza de Armas.

Las familias interesadas sólo deben ingresar al link https://postula.integra.cl/ y completar la información requerida. En el siguiente video, las familias postulantes pueden ver cómo se realiza la inscripción https://www.youtube.com/watch?v=_V4dGRE-d-8&t=8s

Durante 2020, los niños, niñas y familias recibieron apoyo educativo a distancia con distintas estrategias, como utilizando las redes sociales, y fueron entregadas un total de 41.606 canastas de alimentos Junaeb a nivel regional a niños y niñas, en 14 ciclos de entrega.

La Directora Regional de Fundación Integra, Maritza Rivera, indicó que, para ayudar a las familias en las dudas que surjan del uso de la plataforma y del proceso online, se han habilitado los siguientes teléfonos: +5693942367 y 412527960, donde serán asistidos por profesionales de la Oficina Regional.

ni-o1080x1350-instagram


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST