Fundación INTEGRA llama a utilizar plataforma de inscripción online a jardines durante cuarentenas.

Escrito por el 27 de enero de 2021

Fundación Integra Ñuble realizó un llamado a las familias a utilizar su plataforma de inscripción online, que estará disponible hasta el 19 de febrero en el link https://postula.integra.cl/
Precisamente debido a la pandemia de Covid-19, Fundación Integra, en 2021 el proceso de postulación se realiza de forma online para todos sus jardines infantiles y salas cuna, de modo de privilegiar la seguridad y protección de los equipos educativos y de las familias.
En el canal de Youtube de Integra se pueden encontrar varios tutoriales de apoyo, con subtitulos al creolé y lenguaje de señas, para que nadie quede fuera de los jardines. Uno de ellos es https://www.youtube.com/watch?v=_V4dGRE-d-8&t=8s
La Directora Regional de Fundación Integra Ñuble, Maritza Rivera, realizó un llamado a las familias a inscribir a los niños y niñas en alguno de los 53 jardines de la región a través de la plataforma web, que se encontrará abierta hasta el 19 de febrero. Destacó, además, que este proceso se realiza online por primera vez en la historia de la Fundación y recalcó las ventajas que se presentan esta modalidad presenta para las familias: no existe un número máximo de jardines a los que se puede postular y los datos pueden ser modificados hasta el 19 de febrero.
Cabe destacar que todos los jardines infantiles de Integra son completamente gratuitos y los menores deben tener entre 85 días y 4 años de edad para poder postular.
Durante 2020, los niños, niñas y familias recibieron apoyo educativo a distancia con distintas estrategias y fueron entregadas un total de 41.606 canastas de alimentos Junaeb, en 14 ciclos de entrega.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST