Gobernador Crisóstomo entrega medalla de reconocimiento a prefecto inspector Marcelo Mendoza.

Escrito por el 1 de octubre de 2021

El Prefecto Inspector Marcelo Mendoza fue el primer Jefe de la Región Policial de Ñuble. 

Como una forma de reconocer la labor desempeñada y su compromiso con la región, el Gobernador Regional, Óscar Crisóstomo, visitó al Prefecto Inspector de la Policía de Investigaciones, PDI, Marcelo Mendoza Medalla, para hacerle entrega de la medalla de la región de Ñuble a quien fue el primer Jefe de la Región Policial Ñuble, y que se acogió a retiro.

El Gobernador indicó “quisimos reconocer la labor que ha hecho el Prefecto Regional de la PDI que hoy se acoge a retiro, Marcelo Mendoza Medalla, porque él ha hecho historia durante los cinco años que estuvo a cargo de su institución en la región de Ñuble. Ha sido una persona que se ha esmerado por poder fortalecer la institución en las diversas áreas de la competencia que tienen, ha dejado una huella y quisimos reconocerlo con la medalla de la Región de Ñuble por la impronta que puso, por el carisma y el compromiso que ha mostrado en todo momento”.  Y destacó que “creemos que las instituciones tienen que seguir funcionando, pero hay personas que dejan marcada su semblanza en ello y en este caso particular ha sido Marcelo Mendoza”.

En tanto, el Prefecto Inspector Marcelo Mendoza, agradeció la visita del Gobernador Óscar Crisóstomo, y expresó que “valoro mucho su visita, creo que refleja más que lo que hizo Marcelo Mendoza Prefecto Inspector Jefe de la región, refleja lo que hizo la PDI durante todos estos años. Creo que instalarse como región fue un gran desafío y estuvimos a la altura y eso me tiene muy conforme, satisfecho y contento. Creo que coseché todo lo que uno desea como profesional de la investigación y esta tierra me brindó todo eso. Tengo sentimientos encontrados, tengo un poco de tristeza de alejarme de mis detectives, pero tengo el sentimiento de haber cumplido con el deber de buena manera”.

En reemplazo de Marcelo Mendoza asume como Jefe de la Región Policial Ñuble, el prefecto inspector Juan Carlos Carrasco Ortiz.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST