Hasta 30 de noviembre: Fundación Integra llama a postular en línea a jardines infantiles 2022.

Escrito por el 15 de noviembre de 2021

Fundación Integra Ñuble realizó un llamado a las familias de Ñuble para postular a niños y niñas en un proceso de postulación enteramente online 2022 a los 53 jardines infantiles y salas cuna que posee en Ñuble, en www.integra.cl hasta el 30 de noviembre.

La Directora Regional, Cecilia Aguilera, destacó la oportunidad que tienen las familias de entregar a niños y niñas educación parvularia de calidad, e invitó a postular las salas cuna y jardines infantiles de Fundación Integra, los cuales poseen ambientes educativos enriquecidos y confortables, organizados con un sentido pedagógicos y de bienestar para favorecer los aprendizajes. Los establecimientos entregan atención totalmente gratuita y están presentes en las 21 comunas de Ñuble, cuyas direcciones pueden encontrarse en https://geobuscador.integra.cl/

Cabe recordar que, por segundo año, Fundación Integra anuncia que el proceso de postulación para jardines infantiles y salas cuna se realizará de manera online. Esta vez el proceso incorpora dos grandes avances para las familias: la posibilidad de realizar postulaciones familiares y la opción de efectuar la postulación de manera asistida.

La Directora Regional destacó los avances en el proceso, que se realizaron luego de escuchar atentamente las opiniones de los apoderados y este año permitirá que las familias que inscriban a más de un niño/a, puedan realizar postulaciones individuales de cada uno o una postulación familiar que agrupe a la totalidad de los niños/as.

La nueva Postulación Familiar privilegiará que los niños/as de un grupo familiar puedan ser admitidos en un mismo establecimiento. En tanto, la Postulación Individual, respeta el orden de preferencia de cada postulación de manera independiente.

Un segundo desarrollo permitirá que aquellas familias que no cuenten con conexión a Internet, realicen Postulación Asistida. Este proceso permitirá que las familias efectúen la postulación siendo asistidas por algún funcionario/a de Integra, a través del fono 800 540 011 o bien, realizando el proceso directamente en el jardín infantil Integra más cercano en su comuna.

La institución puso a disposición de las familias diversos tutoriales en su canal de YouTube.

Tutorial postulación individual: https://youtu.be/9cLBoqsHyuM

Tutorial postulación familiar: https://youtu.be/A41TT5PFI64

Tutorial postulación con traslado: https://youtu.be/kZueyVbk-mo

Las familias que requieran orientación sobre el proceso de postulación online, pueden asistir a la Dirección Regional de Integra, ubicada en Arturo Prat 430, Chillán, donde hay un punto de inscripción asistida durante todo el proceso de postulación, o bien comunicarse al teléfono 41 252 7960.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST