Intendente Jardua presenta a nuevo seremi de obras públicas de Ñuble.

Escrito por el 5 de enero de 2021

El abogado Javier Parra González fue presentado hoy por el Intendente Cristóbal Jardua como el nuevo Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas. El profesional de la Universidad del Desarrollo se desempeñaba hasta la fecha como Jefe de Gabinete de la Intendencia Regional de Ñuble.

Parra es también Magister © en Derecho Público de la Universidad de Concepción y en su trayectoria destaca su desempeñó como Asesor Jurídico de la Intendencia Regional de Ñuble, de la Delegación Presidencial Para la instalación de la Región de Ñuble y también fue Jefe de oficina del Estudio Jurídico Ibáñez de Concepción.

El Intendente Jardua, junto con darle la bienvenida al gabinete regional, aseguró que “sé el desafío que significa asumir el liderazgo de un ministerio tan importante para la región, más aún cuando con sus obras puedes cambiar la calidad de vida de muchas familias y cuando la pandemia no ha sido impedimento para continuar avanzando. Le deseo el mayor de los éxitos en su gestión, sacando adelante los proyectos, impulsando el plan ‘Paso a Paso Chile se Recupera’ y siendo un motor en el desarrollo y la reactivación económica de la región”.

A su vez, el nuevo seremi expresó: “Agradezco la confianza del Presidente Sebastián Piñera, del ministro Alfredo Moreno y del subsecretario Leturia para asumir este cargo, el que desempeñaré con profesionalismo y poniendo al servicio de Ñuble y de los ñublensinos todo lo que he aprendido desde que soy parte de la Delegación Presidencial para la instalación de la región e Intendencia, acompañado de las diferentes direcciones que componen nuestra seremía. Sin duda, le daré continuidad a los grandes avances que ha mostrado esta cartera a dos años de la creación de nuestra región y que tiene metas claras a través del Plan Ñuble”.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST