Intendente regional destaca inversiones en la comuna de San Nicolás.

Escrito por el 12 de mayo de 2020

20200512-100741

Aprovechando el día de pago de pensiones y subsidios en la comuna de San Nicolás, el intendente regional Martín Arrau, junto con verificar los protocolos de seguridad tomados por la Municipalidad, para resguardar la salud y seguridad de las personas, realizó una visita inspectiva a algunos proyectos que se materializan en esta comuna.

Actualmente, en San Nicolás, se están ejecutado varios proyectos, entre estos, la construcción del cuartel del Cuerpo de Bomberos ($1.060 millones en inversión) y el mejoramiento de la planta de tratamiento de aguas servidas de la capital comunal ($1.600 millones) y se espera, que en la próxima sesión del Consejo Regional, se apruebe el proyecto de mejoramiento de las aceras de avenida O’Higgins, que contará con una inversión de cerca de $1.100 millones, obra que ya fue priorizada por el intendente.

En esta visita, el Intendente Arrau, destacó la fuerte inversión que ha realizado el Gobierno Regional en esta comuna, señalando que esto pasaba, principalmente, por el buen trabajo que realiza el municipio y el apoyo incondicional de todos los sectores, Intendencia, consejo regional, gobernación, etc.

Por su parte, el alcalde Víctor Toro, agradeció el respaldo que como comuna siempre han recibido de parte del Gobierno Regional, y que en este momento se traduce en estos 2 proyectos emblemáticos en ejecución, como son el cuartel de bomberos y la planta de tratamiento. Así mismo, la autoridad comunal, señaló que esperaba que se aprobará el mejoramiento de las aceras, lo que no sólo significará mayor seguridad y comodidad para quienes transitan por el sector, si no también, sería una importante fuente de trabajo para muchas familias sannicolasinas.

Así mismo, los consejeros regionales, Javier Ávila y Jezer Sepúlveda, manifestaron su compromiso de apoyar siempre los buenos proyectos que se presenten y destacaron la inversión que el consejo regional, ha realizado en la comuna de San Nicolás, no sólo en los nombrados, sino en muchos otros.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST