La Ilustre Municipalidad de San Carlos informa.

Escrito por el 15 de enero de 2021

La Ilustre Municipalidad de San Carlos informa a la comunidad que durante la jornada de este viernes 15 de enero no se atenderá público en ninguna de sus instalaciones debido a que un funcionario arrojó positivo por Covid-19. Debido a esto, se sanitizarán las dependencias municipales y, mediante decreto, se solicitó a todas y todos los funcionarios retornar a su hogar con labores de teletrabajo.

Tras la sanitización, permanecerán en el edificio municipal los jefes de unidad y aquellos funcionarios que cumplan labores esenciales.

A su vez, todas y todos los funcionarios que estuvieron en contacto con el caso positivo deberán efectuar cuarentena preventiva a la espera del resultado del examen PCR.

Por tanto, se reitera que durante esta jornada la Municipalidad de San Carlos no atenderá público, para prevenir cualquier situación que exponga a la comunidad y, de paso, se extiende el llamado del Gobierno de Chile a tomar las medidas preventivas requeridas para evitar la propagación del Coronavirus.

 

Pedro Méndez Sánchez

Alcalde de San Carlos


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST