Lollapalooza Chile ocupará el Parque O’higgins casi en su totalidad y muestra la nueva distribución de sus escenarios.

Escrito por el marzo 13, 2019

A menos de un mes de que se realice uno de los festivales de música más esperados del país, se entregaron nuevos detalles de lo cómo será la enorme producción.

Poco menos de un mes falta para que arranque la novena edición de Lollapalooza Chile. El festival, que debutó en el país en 2011, se ha caracterizado por ir innovando continuamente en su producción para atraer a los asistentes. NOTICIA RELACIONADA Lollapalooza Chile 2019 anuncia su line up por día y suma nuevos artistas 49 Esta vez, la novedad la pone la expansión del festival. Hasta el 2018 cubría 30 hectáreas, pero de esta edición en adelante alcanzará las 38,5 hectáreas, activando de esta manera el sector de Rondizzoni, que a su vez será el tercer ingreso al parque para el público. Con más metros cuadrados dispuestos para su propósito, esta zona se activará con el crecimiento del escenario de la nueva Aldea Verde. El entarimado significa salto en los estándares de producción para Lotus y Lollapalooza Chile. Por primera vez en la historia del festival a nivel mundial, uno de sus escenarios será abastecido en un 100% con energía solar. Aldea Verde by Engie contará con la potencia de un campo de 240 paneles solares desplegados para el funcionamiento de audio, luces y pantallas del escenario durante todo el festival.

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2019/03/04/939952/Lollapalooza-Chile-ocupara-el-Parque-Ohiggins-casi-en-su-totalidad-y-muestra-la-nueva-distribucion-de-sus-escenarios.html


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background