Multicentro se consolida y apertura la tienda más grande de San Carlos en la Región de Ñuble.

Escrito por el abril 16, 2019

Posee 697m2 de paneles solares, los que generan 172.000 Khw al año y que se traduce en una tienda amigable con el medioambiente, puesto que el 72% de su consumo es producido con energía solar.

 Talca.- El retail de la Región del Maule, Multicentro, continua con su crecimiento en la zona centro sur de Chile, por ello este lunes 15 de abril aperturó la tienda más grande de la ciudad de San Carlos, de la Región de Ñuble, pasando así a ser el retail por departamento más grande esa comuna.

Cuando eran pasadas las 10.30 de la mañana se procedió al levantamiento de cortinas, donde más de 200 personas esperaban en la entrada para conocer la nueva apuesta de Multicentro, quienes pudieron participar de los diferentes concursos que hubieron durante el día, conocer las promociones y sorpresas preparadas.

Multicentro Sustentable

La nueva tienda (ubicada en Vicuña Mackena Nº470) cuenta con más de 1.700 metros cuadrados (entre sala de ventas, bodega y backoffice), y además posee 697m2 de paneles solares, los que generan 172.000 Khw al año y que se traduce en una tienda amigable con el medioambiente, puesto que el 72% de su consumo es producido con energía solar. Esta moderna tienda es continuidad de la nueva sucursal de Parral, aperturada hace un mes y que cuenta con más de 400m2 de paneles solares que generan el 53% de la energía que requiere.

Constante crecimiento

En la actualidad Multicentro cuenta con grandes tiendas en ciudades como Constitución, San Carlos, perteneciente a la Región de Ñuble, Santa Cruz, San Fernando y San Vicente, pertenecientes a la Región del Libertador General Bernardo O`Higgins y que se encuentran en proceso de crecimiento, además de en el Maule estar presentes en Talca, Curicó, Constitución, Molina, Curepto, San Clemente, Cauquenes, Parral, Linares y San Javier.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background