Municipalidad de San Nicolás, vuelve a atender de manera presencial

Escrito por el 7 de mayo de 2020

20200507-093454

Este jueves 07 de mayo, la Municipalidad de San Nicolás, luego de casi un mes y medio, volvió a atender de manera presencial a sus usuarios.

Si bien, desde que comenzó la contingencia, los funcionarios de este municipio, en su gran mayoría no han dejado de realizar sus labores, ya sea de manera presencial o por teletrabajo, se encontraba suspendida la atención de público, dado que no estaban dadas las condiciones de seguridad para la población, situación que cambió este jueves, al reabrirse el municipio al público.

Para esto, la Municipalidad, debió tomar varias medidas, como el ingreso parcializado, lavado de manos, sanitización y toma de temperatura al ingreso al edificio, instalación de mamparas en todas las oficinas de atención, señalética de distanciamiento, etc. Así mismo, sólo una persona por familia podrá ingresar al municipio a realizar los trámites, además de exigir el uso de mascarilla, lo que está regulado por una ordenanza municipal. El horario de atención, será sólo de 08:30 a 13:00 horas.

“Hoy todos los departamentos municipales están atendido de manera presencial, partes, juzgado, tesorería, obras, social, etc., aunque muchos de los trámites se pueden realizar de manera online, aunque el llamado es, a asistir, sólo si es estrictamente necesario, de lo contario, permanezca en su hogar”, señaló el alcalde Víctor Toro.

La autoridad hizo un llamado a informarse de los servicios y novedades que está entregando el municipio, a través de la página web www.municipalidadsannicolas.cl, o dándole me gusta al Facebook: Víctor Toro Leiva alcalde de la municipalidad de San Nicolás.

20200507-093518


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST