Nuevas salas administrativas para Cesfam San Nicolás.

Escrito por el 12 de abril de 2021

IMG-1318

Municipio de San Nicolás y Gobierno Regional de Ñuble, firmaron convenio para la construcción de nuevas salas administrativas en el Centro de Salud Familiar, con una inversión cercana a los $60 millones.

“Estas salas permitirán albergar a los departamentos de finanzas, social, promoción y prevención de la salud, como también generar una sala de reuniones y de esta manera descongestionar el centro de salud, lo que permitirá aumentar los espacios para la atención de las personas”, señaló el alcalde Víctor Toro, quien agradeció el apoyo del intendente Jardúa.

El proyecto que se desarrollará en San Nicolás, permitirá generar inversión, como también empleo, tan necesario en estos tiempos de pandemia y es por eso, que el Gobierno Regional, con el apoyo de todos los consejeros, aprobó los recursos para esta obra, señaló la autoridad regional.

El Cesfam de San Nicolás, es el principal centro de salud de la comuna, el cual a través de sus profesionales y técnicos, se preocupa de la salud de toda la población, por eso, es importante que cuente con la infraestructura necesaria para entregar sus servicios de forma eficiente y eficaz.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST