Oficina Móvil del SAG llega a San Fabián.

Escrito por el 22 de junio de 2021

aviso-ofi-movil-sanfabian-23y24-junio

La Oficina Móvil del Servicio Agrícola y Ganadero se dirigirá esta semana a San Fabián, para facilitar que las usuarias y usuarios puedan realizar sus trámites y pedir orientación, sin necesidad de dirigirse a otros centros urbanos de la Región de Ñuble.

Los días miércoles 23 y jueves 24 de junio, los funcionarios del SAG estarán atendiendo a la ciudadanía en la Plaza de Armas de la comuna, entre 10:00 y 13:00 horas.

La iniciativa forma parte del proyecto SAG más cerca, que busca facilitar el acceso de la ciudadanía a sus servicios y trámites.

La Oficina Móvil del SAG está habilitada para que las personas puedan realizar la mayoría de los trámites que se efectúan en las dependencias del Servicio ubicadas en San Carlos, Chillán y Bulnes. Entre otros, entrega de formulario de movimiento animal, inscripción de establecimientos pecuarios, registro de dispositivos de individualización de animales (DIIO), registro de apicultores, declaración de apiarios e inscripción para examen de carnet de caza.

La atención se efectúa cumpliendo todos los protocolos sanitarios para prevenir el contagio de Covid-19.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST