Por sensible fallecimiento  de  hija ilustre: Liliana Rodríguez Basualto.

Escrito por el 8 de septiembre de 2022

El Alcalde de San Carlos, Gastón Suazo Soto y el Concejo Municipal lamentan el sensible fallecimiento de Liliana Rodríguez Basualto (Q.E.P.D), quien fue reconocida a lo largo de su vida por su ardua y desinteresada labor hacia nuestra comuna, a través de la Cruz Roja en su filial de San Carlos.

Liliana fue declarada hija ilustre de San Carlos (2006), receptora de la Cruz de Honor en la Cruz Roja, por ser la voluntaria activa más longeva de la Cruz Roja en Chile (2016, con 60 años como voluntaria) y fue presidenta de la filial sancarlina entre 1984 y 2016, para posteriormente ser declarada «past presidenta» desde 2017 a la fecha.

Por ello, la Municipalidad de San Carlos lamenta su sensible pérdida y expresa sus más sinceras condolencias a la familia de Liliana, quien además estuvo casada con el Dr. José Durán Trujillo, a quien el municipio reconoció con un CESFAM a su nombre. El municipio solidariza con la Cruz Roja, tanto de San Carlos, como a nivel nacional, en este difícil momento.

De igual forma, comunicamos que su velatorio se llevará a cabo en la Cruz Roja Chilena, filial San Carlos (Vicuña Mackenna #340) desde las 11:00 hrs.

  1. Municipalidad de San Carlos

San Carlos, 08 de septiembre, 2022.

 


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST