Primera feria laboral 2022: Más de 10 empresas ofrecen puestos de trabajo en San Carlos.

Escrito por el 26 de agosto de 2022

La ocasión contó con más de un centenar de sancarlinos y sancarlinas, quienes hicieron filas para presentar sus antecedentes laborales a cada empresa.

Este jueves, 25 de agosto, la red de Oficinas Municipales de Intermediación Laboral (OMIL) “Arrieros del Punilla” -correspondientes a San Carlos, Ñiquén y San Fabián- llevaron a cabo la primera Feria Laboral 2022 en nuestra comuna. En ella, empresas y departamentos OMIL de las comunas antes mencionadas, entregaron ofertas laborales a más de un centenar de asistentes.

Agrícola Cato, El Torreón Export, Minuto Verde, EuroFirms, WoofChile, Comfrut y Fundación Integra, fueron las empresas y entidades asistentes a la jornada, quienes expusieron sus vacantes y cargos a postular para la comunidad. Por otro lado, las OMIL se encargaron de entregar ofertas de trabajo que particulares y otras empresas han hecho llegar hasta su oficina para buscar trabajadores y trabajadoras.

José Patricio Aguayo, encargado de OMIL San Carlos y parte del equipo organizador del evento, comentó: “No hubo solo empresas, si no también estuvo Fundación Integra ofreciendo puestos de trabajo para sus jardines infantiles, y matrículas para niñas y niños. Estamos contentos porque es la primera vez que viene una fundación, o alguien que no es específicamente una empresa, pero que igual puede ofrecer una oferta laboral. Estamos contentos porque llegó bastante gente”.

De igual forma, en la feria hubo dos stands -además de OMIL- municipales: Fomento Productivo y Mujeres Jefas de Hogar, los que entregaron asesoría y orientación a la comunidad. Por otro lado, a la jornada asistió el alcalde (s) Adán Contreras; el director regional de SENCE, Rodolfo Zaror; el encargado regional de la Unidad de Intermediación Laboral, Rodrigo Zapata; y el concejal Jorge Silva.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST